jueves, 12 de noviembre de 2009

Laura Pausini se retira para ser una buena Hija


Laura Pausini anunció en la gala de décima edición de los Grammy Latino que se celebró en Las Vegas que se retirará a partir de enero de 2010 durante dos años para pasar tiempo con su familia y "ser una buena hija".

Pausini, que ganó el gramófono dorado al Mejor álbum pop vocal femenino por Primavera anticipada, confesó que la muerte de su abuela le ha hecho replantarse cómo quería vivir su vida.

"No he sido una buena hija", afirmó por haber pasado lejos de su madre los últimos 16 años debido a su carrera, aunque no entra en sus planes a corto plazo convertirse en madre porque "primero tengo que ser una buena hija".

La cantante se despidió de la prensa por dos años aunque antes de final de 2009 publicará un disco de directos en español, idioma con el que se siente tan cómoda como con el italiano, según sus palabras.

"A veces cuando estoy en Italia me dicen que hablo demasiado de Latinoamérica, me siento como partida a la mitad como el pelo de Mónica Naranjo. Figuradamente mi cuerpo está cortado así y una parte está en América Latina. En el futuro me gustaría mucho hacer algo con Gloria Estefan o Julieta Venegas", declaró.

1 comentario:

  1. Laura es lejos la mejor cantante, muy humana y muy querible por sus fans, su música es espectacular, esta muy bueno el sitio, te felicito tere una vez más...

    ResponderEliminar